Patrones instantaneos a la medida para coser

MI CUENTA FACEBOOK INSTAGRAM AYUDA POLITICAS



 

 

 

Todos los detalles de cómo opera nuestro sitio

para recibir patrones instantaneos a la medida

1. El sitio permite tomar pedido de seleccionado modelo y ingresar las medidas ​​por el usuario, construir el patron de acuerdo con las medidas transferidos, envíar los patrones a una dirección de correo electrónico especificada por el usuario, usuario puede imprimir los patrones recibidos por correo electrónico en una impresora utilizando el programa adicional que se puede descargar gratualmente en el sitio.

2. Los patrones se construyen de acuerdo con las medidas y caracteristicas individuales de la figura introducidas por los usuarios con aumentos inherentes a la técnica de construcción de patrones.

3. Los patrones se construyen "tal cual", es decir el sistema construye automáticamente los patrones de acuerdo a conocimientos y experiencia del diseñador del patron y no se hacen areglos individuales. No se realiza areglos adicionales de los patrones a peticion del usuario. Si no estan previstos por el sistema no se tomen medidas adicionales y caracteristicas individuales de la figura en proceso de construccion del patron. Dado que el sistema no produce archivos preparados previamente, sino que crea patrones de acuerdo con las medidas ingresadas ​​por el usuario, la construcción de patrones no está garantizada al ingresar valores arbitrarios de las medidas. El sistema esta diseñada para un rango razonable de medidas y estamos agregando mas figuras estandares sobre las cuales se está construyendo un modelo específico. Sin embargo, esto no garantiza la construcción a cualquier medida y el usuario tiene la oportunidad de verificar en forma gratuita la posibilidad de construir a las medidas específicas y evaluar el conjunto de patrones antes de la compra.

4. Antes de pagar por el servicio de construccion de patrones el usuario puede probar el servicio en modelos gratuitos. Es obligacion del usuario probar la posibilidad de recibir correos a su correo electronico con nuestros archivos adjuntos y la capacidad de imprimir patrones en impresora.
No se aceptan reclamaciones sobre la imposibilidad de recibir nuestros archivos adjuntos y imposibilidad de imprimir los patrones no se aceptan

5. Al pagar un patrón el usuario confirma su acuerdo con el esquema de trabajo descrito.

 

 

Términos y privacidad

contrato de prestacion de servicios

No aceptamos pagos en nuestro sitio web, lo hacemos a través de sistemas de pago y tiendas en línea. Por lo tanto, no recibimos ningún dato personal del usuario y especialmente sus detalles de pago. Almacenamos el correo electronico y el código PIN asociado. Por lo tanto no podemos responder sobre pagos del usuario, ni sobre la entrega del producto. Proteccion de los datos personales se lleva a cabo a traves de los sistemas de pago certificados y tiendas en línea.

Los servicios se brindan de forma remota en modo automático. La correspondencia con los usuarios se hace por correo electrónico. No somos empresa receptora directa de pagos, por lo tanto todos los problemas relacionados con la acreditación de fondos se resuelven de acuerdo con las reglas del sistema de pago correspondiente. La devolución de los fondos transferidos es posible en casos de violación grave a los terminos del contrato de prestacion de servicios por parte de la proveedora de servicios. La devolución se hace de acuerdo con las reglas del sistema de pago a través del cual fue realizado el pago, los costos relacionados con la realizacion del pago se retienen por el sistema de pagos.

Para su funccionamiento el programa para imprimir patrones no requieren internet, no realizan actualizaciones, no recopilan, ni transmiten datos.Si se utilizan fotografías durente trabajo de toma de las medidas, estas fotografías se almacenan solamente en un archivo especificado por el usuario. La transferencia de estos archivos solo es posible por el usuario a traves de correo electronico o messanger. Al realizar un pedido para construir patrones instantaneos a la medida, el usuario transmite al sitio de forma independiente la informacion sobre las medidas y caracteristicas individuales de la figura.

Los archivos PDF son archivos tipo texto, no contienen partes adicciones que permiten ejecutar algun código.

Algunos inconvenientes del programa por ejemplo instalación, actualización, reabastecimiento de la lista de modelos, la necesidad de trabajar directamente con archivos están relacionados con garantizar la transparencia en la ejecución de sus funciones y la ausencia de acciones no controladas por el usuario en el programa. El programa no necesita registro de Windows, no instala bibliotecas adicionales, no reemplace los archivos del sistema. La carpeta del programa se puede copiar o mover libremente a cualquier disco.

Para que el programa funciona, no necesita instalar programas o bibliotecas adicionales, todas las funciones necesarias se encuentran en cualquier versión estándar de Windows.

 

 


 

Patrones a la medida tel. 8117510056

 

 Para comentarios y informacion adicional   info@patronesalamedida.com


MI CUENTA FACEBOOK INSTAGRAM AYUDA POLITICAS