Patrones instantaneos a la medida para coser

MI CUENTA FACEBOOK INSTAGRAM AYUDA POLITICAS


 

 


 

Los patrones son una etapa intermedia obligatoria al coser. Mientras más preciso sea el patrón es mas facil para que quede bien la prenda más tiempo se puede dedicar a otros pasos de costura y asi conseguir mayor calidad del producto.En cualquier caso, es necesario ajustar la prenda a la figura, se puede hacerlo en un corte ya hecho, pero mas rapido y sencillo es tomar las medidas individuales de la figura a la hora de hacer patrones.
Antes de pagar los patrones se recomienda pedir un modelo de vista previa.Ingrese sus medidas y correo electronico en la pagina siguiente Patrones gratis
Para pedir los patrones se puede pagar directamente o crear una cuenta de usuario. El patron de un modelo de una talla representa una unidad. Se puede adquirir unidades pagando a traves de varios sistemas de pagos

Hay dos formas para que Usted haga el pedido de sus patrones: simplificado y amplificado.Pedido amplificado ayuda incluir caracteristicas individuales de la figura.

"Como funciona ?"
Usted selecciona un modelo e ingresa sus medidas: altura, contornos de busto, cintura y cadera. De acuerdo a sus medidas el sistema calcula automaticamente las demas medidas (largo de brazo, largo de espalda) y se forma una figura estandar.
Cada modelo tiene su propia metodología de diseño. Los patrones se crean de acuerdo con esta técnica y las medidas recibidas.

"Como quedan las prendas que estan hechas con nuestros patrones?"
La evaluación de como quedan las prendas depende de los gustos de clientes,a uno le gusta prendas sueltas y al otro prendas bien ajustadas, evaluar modelos femeninos es aún más difícil.
Ajuste de la prenda de nuestros patrones corresponde a la opinión del diseñador que creó la técnica de diseño para un modelo en particular. Quizás no todos puedan estar de acuerdo con la opinión del diseñador, pero es imposible hacer una técnica que a todos les guste.
Los patrones se construyen "tal cual", es decir el sistema construye automáticamente los patrones de acuerdo a conocimientos y experiencia del diseñador del patron y no se hacen areglos individuales.
Nuestros patrones estan hechos a base de las medidas del usuario por eso son diferentes de los patrones de las revistas.

"Cómo se puede construir patrones individuales a base de 6 medidas?"
Los patrones no están construidos con 6 tamaños, en cuando a la construcción del patron se usan 10-20 medidas, como otros métodos.Según las medidas ingresadas se forma una figura estandar (80 medidas) y la construccion del patron se lleva a cabo teniendo en cuenta estos tamaños. Por consequencia, si una figura difiere de una figura típica y tiene las características individuales como por ejemplo podria ser la postura, inclinación del hombro, esto no se toman en cuenta en los patrones. Se puede hacer el pedido a base de 5 medidas y caracteristicas individuales de la figura. Por ahorita son 11 caracteristicas, que influyen en discripcion de la figura y se toman en cuenta en la construccion de patrones. En este caso, los patrones serán más consistentes con la figura.
En el futuro, se planea aumentar el número de las medidas para ingresar, sin embargo, si las medidas se toman sin conocimiento de como tomar estas medidas, eso se puede aumentar los errores en los patrones.

"Se puede tomar los patrones y empezar cortar la tela?"
Los patrones se construyen de acuerdo con las medidas y caracteristicas individuales de la figura introducidas por los usuarios con aumentos inherentes a la técnica de construcción de patrones. Dependiendo de las propiedades de la tela para cual el modelo esta diseñado se agrega o dismenuye el ajuste. Los patrones le ayudan a obtener un producto que se ajuste bien, pero la forma de construir patrones de forma remota y automática no puede garantizar al 100% un resultado excelente. Después de varios pedidos, se puede saber cómo los patrones coinciden con las características de su figura.

Reconocimientos: en 2008 nuestra sistema de construccion de patrones en forma automática y remota fue reconocida por la compañía INTEL.


 

Patrones a la medida tel. 8117510056

 

 Para comentarios y informacion adicional   info@patronesalamedida.com


MI CUENTA FACEBOOK INSTAGRAM AYUDA POLITICAS